“QUE EL COMERCIO SE CONVIERTA EN UNA EXPERIENCIA DE INTERCAMBIO Y BENEFICIO”

El Intendente Sebastián Remesowski recibió a miembros de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la ciudad de Encarnación a fin de establecer una serie de medidas y trabajo conjunto que permita impulsar la reactivación económica.

“Solo bajo un trabajo conjunto vamos a establecer las herramientas que nos ayuden a reactivar el comercio encarnaceno, tanto en el Circuito Comercial, como en la zona alta. Uno de los factores primordiales es la inmunización de toda la ciudadanía, es por eso que dispondremos de los recursos necesarios para que toda la gente pueda acceder a las vacunas y se dé la ansiada reapertura de nuestro puente internacional que fortalecerá y revitalizará nuestra economía”, manifestó el Intendente Sebastián Remesowski.

Entre los principales puntos abordados durante el encuentro se conversó acerca de la necesaria apertura del puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, la planificación para la financiación de las patentes comerciales, incentivar más opciones de mercados, ferias y aumentar horarios de atención con seguridad del Municipio.