REACTIVARÁN PRÁCTICA DE DEPORTES EN PLAYAS DE ENCARNACIÓN

Con el objetivo de reactivar las prácticas y competencias en las diferentes disciplinas deportivas en las playas, el Intendente Municipal Sebastián Remesowski se reunió con representantes de las distintas modalidades deportivas que desean ocupar las playas como rugby, fútbol, voley y handbol.

El proyecto de reactivación iniciará en la Playa Mboí Caé, para luego lograr la extensión en las playas de San José y Pacú Cuá de San Isidro. Se pretende que las distintas federaciones habiliten sus escuelas de prácticas y que organicen competencias deportivas.

“Reafirmamos todo nuestro apoyo para las actividades deportivas en las playas de la ciudad. Vamos a poner en condiciones todos los sitios para que las federaciones desarrollen sus actividades con todas las comodidades. Esto servirá como un atractivo más para Encarnación”, destacó el Intendente Sebastián Remesowski.

Por otro lado, las distintas federaciones están en plena etapa de formación de una asociación que va aglutinar a todos los deportes en un solo organismo. Con el fin de colaborar mutuamente en las actividades y competencias deportivas.

Participaron del encuentro Director de Deporte de la Municipalidad Jorge Cortéz, el Gerente Playa Mbói Ka´e Edwin Pucheta y los representantes de las distintas federaciones.