Refuerzan acciones de prevención ante el consumo de drogas

Con el compromiso de fortalecer acciones en el ámbito de prevención y tratamiento del consumo de drogas, el Intendente Luis Yd, firmó un Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad de Encarnación y la Secretaria Nacional Anti Drogas a cargo del Ministro Secretario Ejecutivo  Arnaldo Giuzzio.

“Debemos proteger a nuestros niños, niñas y jóvenes, y a través de la implementación de planes y proyectos que construyan una cultura de prevención, vamos a contar con una comunidad sana y libre de drogas” manifestó el Intendente Luis Yd.

“Generar acciones y comprometernos aún más con todo el país es nuestro principal objetivo; creemos y estamos convencidos que debemos erradicar este flagelo que nos aqueja y vamos a colaborar con lo que está a nuestro alcance”, expresó el Ministro de la Senad Arnaldo Giuzzio.

El presente convenio de cooperación tiene como fines impulsar programas y proyectos para la consecución de una mejor calidad de vida de la ciudadanía, en un amplio marco de cooperación interinstitucional, a través del desarrollo de programas, proyectos y actividades de prevención del consumo de drogas, principalmente del sector joven de la ciudadanía.