REFUERZAN OPERATIVO DE LIMPIEZA EN LA CIUDAD

Se realizan tareas de levantamiento de escombros y otros residuos ubicados en la vía pública como refuerzo a las tareas de recolección habitual de residuos, a cargo de colaboradores de la Dirección de Recolección de Residuos y Barrido Urbano de la Municipalidad de Encarnación.

El trabajo se inició sobre la calle Teniente Honorio González, luego sobre las transversales Independencia Nacional, Carlos Antonio López, Lomas Valentinas, Mariscal Estigarribia, Juan León Mallorquín, General Artigas y Antequera.

Una vez finalizada la intensa limpieza en el microcentro, se continúa en las avenidas; para luego realizar la misma tarea en los barrios de la ciudad.

En cuanto al retiro de ramas de podas en el microcentro y los barrios se realiza a través de los siguientes procedimientos:
•   Abono de un canon de 80 mil guaraníes en la caja municipal.
•   Presentación del comprobante de pago en la oficina de la Dirección de Espacios Públicos y Áreas Verdes ubicada en el Centro de Desarrollo Urbano Municipal  (C.D.U.M) sobre calle General Artigas casi Cabañas de 7 a 13 de lunes a viernes
•   Se hace el retiro de ramas en horario nocturno según calendario pre establecido