Reinas de Belleza del Paraguay serán presentadas en Encarnación

Este sábado 02 de julio a las 10:00 horas se realizará en el Hotel Luxsur el Pre Lanzamiento del evento “Reinas de Belleza del Paraguay para Miss Mundo Paraguay y Miss Tierra Paraguay 2016”. En la ocasión serán presentadas las 18 candidatas representantes de la capital y los diferentes departamentos del país.
Reinas de Belleza del Paraguay es organizado por el Consejo Consultivo de Turismo de Encarnación y Salvador Mass, responsable de Producciones Gloria, propietarios de la franquicia de los Grand Slam Mundiales. El evento cuenta con el valioso apoyo de estilistas, maquilladores, fotógrafos y diseñadores del Departamento de Itapúa, quienes tendrán a su cargo la preparación de las participantes. En la oportunidad se realizará el sorteo de diseñadores que vestirán a cada una de las candidatas y se dará inicio a la competencia a través las redes sociales, donde se podrá interactuar con las soberanas.
Sin precedentes. Reinas de Bellezas del Paraguay por primera vez se realizará en Encarnación y mostrará los diferentes atractivos con los que cuenta la zona de Itapúa, que beneficia de gran manera al turismo, como destino todo el año.