Reparan más de 400 bancos de áreas públicas en Encarnación

En el marco de un proceso de mantenimiento y renovación de los bancos instalados en los diferentes espacios públicos de la ciudad tal como costanera, plazas y otros; la Municipalidad de Encarnación realiza trabajos de reparación y reposición de más de 400 bancos, con el objetivo de tener en condiciones el equipamiento de las áreas públicas.

Se insta a la ciudadanía y a los visitantes a cuidar y dar un uso correcto de la infraestructura pública, que es de todos y todas, y llama a la conciencia de aquellos que de manera irresponsable destruyen o dañan este tipo de equipamiento.

“Desde el Municipio se lleva adelante permanentemente trabajos para el mantenimiento en óptimas condiciones del espacio público; encontrar un buen espacio de distracción para salir es indispensable para todos y todas, es por eso que tratamos de cuidar, multiplicar y revalorizar las zonas de mayor afluencia de personas de la ciudad”, manifestaba el Gerente de la Playa San José Rafael Aquino.

Las zonas en las que se realiza el trabajo son Costanera Padre Bolik, Costanera República del Paraguay desde Ruta 1 hasta el Club de Pesca y Deportes Náuticos Pacu Cua, y en la zona de los Tribunales. Aún faltaría la reposición y mantenimiento de algunos bancos en las zonas mencionadas, como así también la zona costera del Barrio Pacu Cua.