RESALTAN EL ÉXITO DE LOS CORSOS 2020 EN UN ESPECTACULAR ACTO DE PREMIACIÓN

Con el acto de premiación a las figuras y clubes participantes, cerró con gran éxito la edición 2020 de los Corsos Encarnacenos; actividad realizada en el Escenario principal de la Pérgola de la Playa San José.

“Quiero saludar y agradecer a mis compañeros de Comité Especial Corsos 2020, a los clubes participantes y todas aquellas personas que hicieron posible el desarrollo de la edición de los corsos 2020. Asumimos un gran compromiso a pesar de la situación difícil que había que resolver, experiencia que nos muestra un antes y un después, nos muestra que con transparencia, dedicación y trabajo en equipo; sin dividirnos y sin distinción de ningún tipo, se puede aunar esfuerzos y conseguir el éxito”, manifestó el Intendente Luis Yd.

Participaron del acto y recibieron sus respectivas distinciones las figuras ganadoras en las diferentes categorías; además de entregar reconocimientos a los diferentes clubes y figuras que también participaron de la competencia.

El Intendente agregó además, “Encarnación el punto de referencia turístico número uno del Paraguay no podía dejar de tener una vez más la edición de los corsos. En este acto premiamos a todos y todas, el gran esfuerzo que hicieron cada una de las figuras, de las comparsas, carrozas, clubes porque es verdaderamente extraordinario. Decirles que todos son campeones y todos ganaron; que la ciudad les agradece el compromiso que dejaron en la pista en cada ronda, se notó que de corazón se pusieron la camiseta de su club y de Encarnación”.

En la categoría Comparsa, el Club Pettirossi se quedó con el título de campeón 2020, mientras que en la categoría carrozas el primer puesto fue para el Club Sacachispas.Las nuevas representantes del Turismo Encarnaceno son las señoritas Brenda Wood Sosa Reina del Carnaval 2020 y Rosmery Villagra Reina de los Corsos 2020; de los Clubes San Juan y Nacional respectivamente.