ROCEMI RECONOCE APOYO DEL GOBIERNO MUNICIPAL AL ARTE Y LA CULTURA

La productora y Elenco de Teatro ROCEMI entregó un reconocimiento especial al Intendente Luis Yd por su apoyo y colaboración permanente al Festival Internacional de Teatro de Encarnación, evento reconocido a nivel internacional, declarado como Festival destacado en Iberoamérica por el Programa Iberescena y de Interés Cultural Nacional por la Secretaría Nacional de Cultura.

“Sabemos del sacrificio que conlleva anualmente la preparación del Festival Internacional de Teatro. Encarnación cuenta con grandes artistas y la verdad que es un orgullo para toda la gente poder reconocer e intercambiar culturas a través de este evento tan importante para el arte”, significó el Intendente Luis Yd.

El elenco de Teatro ROCEMI lleva hasta el 2020, 7 ediciones del Festival Internacional de Teatro. El festival se realiza con el objetivo de promover la cultura teatral en la región, con elencos y obras locales, nacionales e internacionales. A pesar de la pandemia incluso, en el 2020, se desarrolló de manera virtual a fin de continuar el proceso de valorización del arte.