Satisfactorios resultados del plan deportivo de verano municipal

El plan verano deportivo 2018/2019 realizado por la Municipalidad de Encarnación a través de la Dirección de Deportes concluyó con resultados altamente positivos. Con la participación de más de 450 niñas, niños y jóvenes se desarrollaron variadas disciplinas deportivas como natación, artes marciales, fútbol, handball, basketball, volley, fútbol de salón y otros entrenamientos de aptitud física.

Victor Scheid, Director de Deportes explicó “Es la segunda edición del plan verano deportivo, y estamos logrando cada vez más objetivos, pero el principal es brindar a la niñez y adolescencia la posibilidad de practicar deportes variados de forma gratuita” concluyó.

El plan verano es uno de los proyectos resaltantes en esta administración municipal, puesto que es la primera vez que se combinan varias disciplinas y además se sigue trabajando con el objetivo de llegar a todos los barrios de la ciudad de Encarnación. A partir del mes de marzo del 2019 se tiene previsto seguir fortaleciendo y ejecutando el proyecto de “Escuelas Deportivas Barriales” a modo de llegar a más barrios de enseñando deportes de forma gratuita.

“Consideramos la ejecución de programas deportivos para la niñez y adolescencia encarnacena, una línea de trabajo fundamental, para brindar herramientas y cultivar valores como la solidaridad, trabajo en equipo, disciplina y constancia” expresaba el intendente Luis Yd.

En el 201 más de 1600 participantes fueron beneficiados gratuitamente con el proyecto denominado “Escuelas Deportivas Barriales” ejecutado dentro de esta gestión municipal, que acerca a los barrios encarnacenos la práctica y enseñanza deportiva.

#Encarnación #GobiernoMunicipal #ElDeporteEstáPrimero