Se aproximan fechas de vencimiento de pagos

El Municipio encarnaceno te recuerda que el plazo para pagar por el servicio de recolección de residuos y barrido, así como del registro de conducir vence el miércoles 28 de marzo del corriente, considerando que el fin de mes coincide este año con la Semana Santa, y en donde también es importante contar con la documentación en forma. Se insta a los contribuyentes a considerar la fecha señalada para no pagar multas. Podes acercarte a las ventanillas de cobro de lunes a viernes en horario corrido de 07:00 a 17:00hs.

En Encarnación existen aproximadamente unos 70.000 conductores registrados y sólo un 30% de ellos se han acercado a realizar el pago por sus Registros de conducir, hasta la fecha. Aquí están algunos datos importantes que debes tener en cuenta:

* La multa por Registro de conducir vencido es de 4 jornales.
* Las licencias nuevas ya no se perforan, sino que se adhieren a ellas unos stickers o calcomanías con el dato del año, el costo del mismo es de Gs. 30.000 (treinta mil guaraníes).
* El costo de renovación de Registro de conducir es de Gs. 110.000 (ciento diez mil guaraníes) y se realiza cada 5 años.

El Municipio te aconseja no dejar los pagos para último momento, de modo a evitar contratiempos y largas colas como normalmente ocurre en los últimos días antes del vencimiento.