Se busca recuperar el cruce en lancha

Con el objetivo de la rehabilitación del paso fronterizo de transporte fluvial entre las localidades de Encarnación, Paraguay  y Posadas, Argentina, el Secretario de Integración de la Municipalidad de Encarnación Aldo Von knobloch  participó de una reunión conjunta con autoridades de distintas instituciones de ambos países quienes expusieron sus inquietudes al respecto.

Lo que se busca es recuperar el cruce fronterizo en lancha y catamarán; especialmente los días sábados, domingos y feriados y la reestructuración de los muelles de amarre de ambas ciudades para la recepción de turistas. 

Aunque aún no haya una fecha precisa sobre la activación del servicio de paso, los presentes se comprometieron en analizar la situación de manera a dar una pronta respuesta a la problemática.

“Además de ser una alternativa para descongestionar el puente, puede constituirse en una propuesta interesante desde lo turístico, desvinculándola del área comercial y buscando alternativas para unir los espacios recreativos de la costa del Paraná en ambas ciudades,” manifestó el Secretario de Integración de la Municipalidad Aldo Von knobloch.

Reunión conjunta con autoridades de distintas instituciones de ambos países.