Se declara asueto el día 25 por el aniversario Encarnación

El lunes 25 de marzo, día del aniversario 404 de la ciudad de Encarnación, ha sido declarado asueto mediante la resolución 3685 firmada por el Intendente Municipal Luis Yd y el Secretario General Interino Marcial Cantero Silva. Se busca que todos los sectores de la comunidad encarnacena, puedan de esta manera participar de las actividades previstas dentro de la programación por la conmemoración de la fundación de la ciudad. 

Por otro lado, en la resolución emitida se insta al comercio, el sector financiero, instituciones públicas y a la ciudadanía en general a participar en las actividades del programa organizado para esta fecha. Además, recalca que se deberá garantizar todos los servicios comunitarios imprescindibles y de urgencia, de manera a dar respuestas a las necesidades que se generen en la fecha.  

“Es una fecha por demás importante para nuestra ciudad, por eso comunicamos con anticipación a toda la ciudadanía, instituciones y sectores sobre la declaración de asueto, de manera a que puedan considerar el acompañamiento en las distintas actividades que se organizan para recordar este nuevo cumpleaños de la ciudad” expresaba el intendente Luis Yd.