Se encamina solución al sector Palangana

El Intendente Luis Yd, se reunió con el director de la Entidad Binacional Yacyreta Nicanor Duarte Frutos, acompañado del Sr. Teodoro Cristaldo y la Sra. Blanca Moreira, vecinos del barrio Mbói Ka ‘e, quienes solicitan atención e inmediata solución ante la problemática que afecta al sector denominado Palangana del mencionado barrio.

“He acompañado a los vecinos del sector denominado Palangana del barrio Mbói Ka ‘e, donde los propios afectados propietarios pudieron conversar con el director del ente binacional en busca de una solución rápida a los efectos de poder completar el tratamiento costero en el barrio”, manifestaba el Intendente Luis Yd.

“Agradecemos al Intendente Luis Yd por su acompañamiento, es la primera vez en muchos años que nos reciben y estamos ansiosos que esto se pueda resolver; también reconocemos la predisposición y tenemos la plena confianza y la certeza que van a solucionarnos esto”, expresaba el Sr Teodoro Cristaldo Vecino del Barrio Mbói Ka ‘e.

Referente a la problemática, el director de la entidad manifestó que el viernes 10 de mayo estaría visitando la zona afectada para constatar la situación de incertidumbre en la que viven las familias afectadas.

Entre otros temas dialogados, se hizo entrega de una serie de prioridades de obras de infraestructura, como ser el acceso al barrio Chaipé, el proyecto relacionado a la construcción del teatro para Encarnación, el cambio de las lumínicas en varios sectores de la costanera, entre otros que quedaron en agenda del director para dar trámite.