Se fortalecen controles de la Policía Municipal en la ciudad

El inicio del año se vio marcado por la visita de miles de turistas que eligieron Encarnación para disfrutar de sus vacaciones en las playas y los diferentes atractivos que se ofrecen. 

En ese sentido, la Municipalidad de Encarnación, a través de la Policía Municipal fortalecerá los controles, y hará cumplirá las disposiciones vigentes, que permitan mejorar la circulación en los puntos más concurridos en días y horarios picos, como es el caso de las playas y costanera. 

“Queremos informar a los visitantes y a la ciudadanía en general, que las áreas verdes de la zona adyacente a la avenida Costanera no están habilitadas aun para el estacionamiento, y mientras la disposición este vigente, la haremos respetar, y pedimos la colaboración de todos, para que sigamos dando un ejemplo de civismo y buenas costumbres como ciudad” decía el Director de la Policía Municipal Juan Benítez Noldin.

Existen zonas permitidas para el estacionamiento en donde no está incluido los espacios verdes y para hacer respetar dicha disposición se realizará el bloqueo de las zonas protegidas por la Policía Ambiental y las zonas habilitadas actualmente serán ampliadas considerando la gran afluencia de vehículos en temporada alta. 

“Hacemos un gran esfuerzo articulado entre las direcciones municipales y en coordinación interinstitucional para que Encarnación siga liderando como ciudad, ser destino más requerido en Paraguay. La Policía Municipal trabaja intensamente para brindar orden y seguridad, y esperamos la colaboración de la ciudadanía, que es fundamental para lograr nuestro objetivo” declaro el intendente de la ciudad Luis Yd.