Se inauguró el primer semáforo en la historia de barrio San Pedro Casco antiguo

“Barrio San Pedro agradece infinitamente al intendente y a la Municipalidad de Encarnación por este bien para preservar la vida de nuestros niños y niñas, y esto nos estimula a seguir trabajando” expresaba Victor Armoa, director de la Escuela Juan F. Gómez, del barrio San Pedro Casco Antiguo, en la inauguración del cruce semafórico ubicado en la Avenida Matiauda.
Por su parte el Intendente Luis Yd recalcó el compromiso que tiene la institución en avanzar en la colocación de los semáforos, en lugares estratégicos, y resaltó la importancia del talento humano con que cuenta la Municipalidad, que permitió un ahorro importante esta obra.
Además uno de los vecinos presente, reconocía el valor que tiene saber que se administra bien el dinero del pueblo y ver que las obras que se realizan son para lograr el bienestar para la comunidad.
Acompañaron en la inauguración concejales municipales, el equipo humano de las diferentes direcciones de la Municipalidad involucradas en esta obra y vecinos del barrio San Pedro Casco Antiguo.