SE INICIÓ EVALUACIÓN PARA LA SELECCIÓN DE JÓVENES BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE APORTES

Arrancó el proceso de evaluación de las entrevistas realizadas a los postulantes del Programa de Aporte Económico para estudiantes del nivel terciario de la Municipalidad de Encarnación, donde en una primera jornada se valoraron unas 209 postulaciones.

“Estimamos que el trabajo será de una o dos jornadas conforme podamos avanzar, atendiendo que debemos controlar y verificar minuciosamente cada postulación. Una vez culminado este proceso y realizada la carga de cada puntaje se determinarán quienes son los nuevos 200 beneficiarios”, explicó Javier Núñez Secretario de Juventud de la Municipalidad.

La Mesa evaluadora está compuesta por 9 integrantes, el secretario de Juventud de la Municipalidad, el Jefe de Comisiones Vecinales de la Municipalidad, la Directora de Desarrollo Social Sustentable de la Municipalidad, 2 concejales municipales, 1 representante de la Universidad Nacional de Itapúa, 1 representante de la Universidad Católica Sede Regional Itapúa, 1 representante de la Universidad Técnica Inter Continental, y 1 representante de la Confederación de Estudiante de Encarnación.