Se instalará nuevo semáforo en el Barrio San Pedro

Comuna prevé colocación de semáforos en Avenida Río Paraná y Víctor Matiauda del Barrio San Pedro y su conexión con el Puente Santa María a efectos de reordenar el tráfico automotor en dicha arteria.

La urgente necesidad de la instalación de semáforo se debe al retiro de reducidores y lomo de burro, atendiendo a la imprudencia de los vecinos. El intendente Luis Yd indicó que en un plazo de 30 días estarán colocados los mismos. “En esta administración hemos instalado 10 semáforos en diversos puntos de la capital departamental, con recursos propios, recursos humanos y técnicos dependiente de la comuna y tambíén de logística, siendo un orgullo para nosotros poder reordenar el tráfico con elementos tan importantes.” dijo el intendente Yd.

Ante los reclamos de los vecinos por el retiro de reductores, el intendente acotó no estar de acuerdo con la colocación de lomos de burro. “La imprudencia de la gente crea conflictos y accidentes con los lomos de burro, no estoy de acuerdo con ellos, para eso se instalarán semáforos en esquinas tan importantes como la que une el casco antíguo del barrio san Pedro con la Avenida Victor Matiauda, Río Paraná y avenida 3.” refirió.