SE REACTIVAN ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES CON CUIDADOS SANITARIOS

Respetando los protocolos sanitarios vigentes, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Encarnación reactiva las escuelas deportivas gratuitas para niños, niñas y adolescentes en el Centro de Desarrollo Comunitario Ex – Diben. Las áreas que estarán disponibles son artes marciales, futbol, hándbol, atletismo, y basquetbol.

Para el entrenamiento, estarán a cargo de los profesores de educación fisca de la dependencia municipal, con un trabajo en burbujas de hasta cuatro niños o adolescentes supervisado por los entrenadores; apuntando a objetivos más recreativos y lúdicos que deportivos y de competencia.

Los horarios son de miércoles a sábado, de 8 a 12 y 13:30 a 16:30 horas; como así también los domingos por la mañana de 8 a 11 horas.

Los requisitos para las inscripciones son: contar con ficha médica e ir munidos de sus implementos personal como agua, toallita, pelota, alcohol y tapabocas.

Para más información pueden comunicarse al 0975 196 301 de la Dirección de Deportes; de lunes a viernes de 8 a 13 horas.