SE REANUDA SERVICIO DE AUTOVAC EN EL CENTRO CÍVICO MUNICIPAL

En vista de la mejoría en las condiciones climáticas, hoy viernes 7 de mayo, se reanuda el servicio de AUTOVAC del Centro Cívico Municipal; además de los puestos de inmunizaciones del Centro de Desarrollo Comunitario Ex – Diben, y el vacunatorio del Hospital Regional.

Conforme al cronograma de vacunación establecido por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, hoy viernes 7 de mayo deberán acudir aquellas personas mayores de 75 años agendadas en la plataforma www.vacunate.gov.py y no hayan podido acudir días anteriores según terminación de sus documentos de identidad.

Los puestos de vacunación están disponibles en los siguientes horarios:
• AUTO-VAC: en el Centro Cívico Municipal de lunes a viernes de 7:30 a 16 horas. El ingreso se da por la calle continua de la Avenida Caballero saliendo por la calle Villarrica.
• Vacunatorio del Hospital Regional: de lunes a sábado (para personal de salud y adulto mayor agendados con anterioridad que recibieran mensaje de confirmación).
• Centro de Desarrollo Comunitario Ex – Diben: de lunes a viernes de 7:30 a 16 horas.

Este trabajo es apoyado desde el municipio con el equipo de la Dirección de Salud y el Hospital Municipal Pediátrico integrante del Centro de Operaciones de Emergencia de salud departamental.