Seguimos trabajando por mantener el título de ciudad limpia

La Dirección de Espacios Públicos y Áreas Verdes del municipio, lleva a cabo trabajos de limpieza en la zona costanera del barrio Mbói Ka’e, desde el acceso por la ruta nacional N°1 hasta el último tramo del sector playa. Las tareas realizadas son, mantenimiento de césped en las veredas y divisorias de la avenida, limpieza del cordón cuneta, recolección de residuos en la totalidad del sector, además, se procede a la intervención en las áreas verdes liberadas correspondientes al municipio, con labores de eliminación de malezas.

Andrés González, director de la dependencia mencionó “estamos realizando esta limpieza general periódicamente, conforme a la necesidad de mantenimiento de cada sector en Encarnación. Esta vez en el barrio Mbói Ka’e realizamos los trabajos de mantenimiento de césped y recolección de residuos que quedaron en la avenida a modo de poner en condiciones la costanera y zona de playas, luego de la afluencia de veraneantes el fin de semana pasado” finalizó.

Constantemente la labor del equipo humano encargado de la limpieza urbana y el mantenimiento de áreas verdes se evidencia con la imagen que Encarnación presenta en las zonas turísticas y los barrios. La característica que da realce a la ciudad es el orden y la limpieza, en ese sentido, la colaboración de la ciudadanía es fundamental.

#Encarnación #GobiernoMunicipal #LaGenteEstáPrimero