Séptima Región reitera urgencia de obras en el entorno del Hospital

La Séptima Región Sanitaria remitió una nota firmada por la directora Romina Sanabria, en donde reitera la solicitud al Intendente Municipal Luis Yd para la aprobación del proyecto de ordenamiento del entorno del Hospital Regional de Encarnación. El pedido obedece a la urgente necesidad de reparación y mejoramiento de las áreas externas al Hospital, que buscan la mejor accesibilidad de las personas que llegan al lugar.

“Los directivos de la Séptima Región solicitan al ejecutivo municipal la aprobación presupuestaria de este proyecto que dará funcionalidad y orden al entorno del hospital, así como a la entrada y salida de ambulancias en el servicio de urgencias. También facilitará la recolección de residuos y se dispondrá de más espacio para estacionar y circular por las veredas”, manifestó el Director de Salud de la Municipalidad Víctor Cabrera.

El proyecto para el ordenamiento del entorno del Hospital Regional, es coordinado por la Municipalidad de Encarnación en conjunto con la Séptima Región Sanitaria para dar una solución integral y una inmediata respuesta a la problemática con acciones al corto plazo, mediante la transferencia de fondos al Consejo Distrital de Salud para la ejecución de las obras de mejoramientos al entorno del Hospital Regional.

Nota de la Séptima Región Sanitaria