Servidores públicos de Encarnación cumplen ante la Contraloría

En 4 jornadas maratónicas, 1219 servidores públicos de la Municipalidad de Encarnación gestionaron y presentaron la Declaración Jurada de bienes y rentas activos y pasivos, ante la Contraloría General de la República, quien, junto con la Dirección de Talento Humano del municipio, facilitaron los equipos técnicos y medios necesarios para la realización y recepción de dicho trámite.

“El trabajo fue exitoso, la respuesta de los compañeros de la institución fue excelente y logramos en un corto periodo de tiempo, cumplir con la presentación de casi el 90 por ciento de las declaraciones juradas. Esto fue posible gracias a la respuesta y presencia del equipo de la Contraloría General de la Republica en nuestra ciudad” resaltaba Carmina Benítez, directora de Talento Humano de la Municipalidad de Encarnación.

Con respecto a aquellas personas que tuvieron inconvenientes y no pudieron concretar el trámite, se coordinará para que antes de la fecha límite prevista puedan terminar la gestión y presentar, de manera a evitar inconvenientes, tal como la retención del salario, informaba Benítez.