Sesión de honor de la Junta Municipal en conmemoración del 404° aniversario

El Intendente Municipal participó de la sesión de honor de la Junta Municipal de Encarnación realizada en el marco de conmemoración de los 404 años de la fundación de la ciudad.

Estuvieron presentes autoridades municipales, departamentales e invitados especiales, pues en la ocación además se hizo entrega de la distinción como “Hijo dilecto de la ciudad de Encarnación al Profesor Alfozo Garay Gimenez.

“Nuestra querida ciudad celebra hoy 404 años de fundación, y considero que tenemos demasiado para sentirnos bendecidos y orgullosos de ser vistos como punto estratégico de gran crecimiento ante los ojos del mundo. Como encarnacenos, no podemos olvidar hechos que nos marcaron y forman parte de nuestra historia; pero ese es el ser encarnaceno, el que a pesar de las adversidades se encuentra fuerte y firme por mantener ese lugar. Involucrarnos con el desarrollo de nuestra comunidad es comprometernos como ciudadanos activos y participantes de su crecimiento.” expresaba el Intendente Municipal Luis Yd.

La sesión de honor contó también con un momento artístico a cargo de la Profesora Alba Alvarez y espacio litúrgico a cargo del Obispo Diocesano Monseñor Francisco Pistilli.