SIGUEN LAS INSPECCIONES EN GIMNASIOS Y CLUBES DEPORTIVOS

Con el propósito de verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias y las normas expuestas en la ordenanza Municipal 193/2018 que regula las condiciones para la habilitación y funcionamiento de los centros de entrenamiento y gimnasios de la ciudad, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Encarnación continúa con los controles en gimnasios, centros de entrenamiento deportivo y clubes de deporte de la ciudad.

“Nuestro trabajo está dividido en 2 partes, la primera de verificación y asesoramiento, y la segunda ya de control y monitoreo; éste último es desarrollado de manera aleatoria sin un orden establecido. Es importante contar con el apoyo de la gente y que puedan denunciar cualquier situación irregular en los gimnasios o centros de entrenamiento referentes al incumplimiento del protocolo sanitario”, expresó Víctor Scheid Director de Deportes de la Municipalidad.

Las tareas ejecutadas por el equipo municipal forma parte del Plan de regularización y monitoreo tanto del protocolo sanitario, patente comercial a día y de la ordenanza municipal. Ya fueron visitados más de 45 de estos espacios que ofrecen servicios deportivos a la comunidad.