SOCIALIZAN CON COMISIONES VECINALES PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE EMPEDRADOS EN 23 BARRIOS DE ENCARNACIÓN

Se mantuvo una importante reunión con representantes de comisiones de los 23 barrios involucrados en el llamado a la licitación pública nacional N° 391178 “para la construcción de pavimento tipo empedrado en diversos barrios de la ciudad de Encarnación”. En la ocasión, se pudo conversar acerca de los procedimientos, de las empresas adjudicadas, la forma con la que se va a trabajar con cada sector y las gestiones ante la Junta Municipal para acelerar los pasos administrativos y que la concreción se dé para iniciar las obras.

“Previo estudio y análisis ya remitimos a la Junta la propuesta de las empresas a ser adjudicadas para la factibilidad de las obras. Los vecinos y vecinas entendieron muy bien la situación en la que se encuentran los procesos de adjudicación y si hay voluntad, en 15 días podrían iniciar las obras en los diferentes barrios”, manifestó el Intendente Luis Yd.

Se espera tener el acompañamiento de la Junta Municipal en el menor tiempo posible para la ejecución de obras. El llamado comprende 25 lotes, totalizando 102 cuadras de empedrado y 18 cuadras de veredas a ser realizadas en distintos barrios y sectores de Encarnación.