Solidaridad con Ñeembucú desde Encarnación se puso en marcha nuevamente

En el marco de la Campaña Itapúa Solidaria, el Intendente Municipal de Encarnación Luis Yd, acompañado del Monseñor Francisco Javier Pistiili, Obispo de la Diócesis de la Santísima Encarnación, concejales municipales, el Presidente del Rotary y miembros ejecutivos de la organización Itapúa Solidaria, entregaron este domingo un aporte económico por Gs. 37. 380.000 a la Pastoral Social de la Diócesis de San Juan Bautista (Misiones y Ñeembucú) para la asistencia primaria a las familias afectadas por los temporales que afectaron esa zona del país.

“Queremos informar que la organización Itapúa Solidaria estará realizando la gran campaña para recolectar víveres, insumos o dinero en efectivo a los efectos de seguir acompañando con otras entregas de solidaridad al Departamento de Ñeembucú. Hoy con esta entrega queremos dar un pequeño granito de arena para contribuir en lo que consideren más urgente, mientras se acerca más ayuda” manifestaba el Intendente Luis Yd.

Esta ayuda permitirá asistir en carácter de urgencia a las más de 18 mil familias afectadas, quienes perdieron todas sus producciones primarias y carecen de insumos básicos como alimentos, carpas, mantas y colchones.

#Encarnación #GobiernoMunicipal #LaGenteEstáPrimero