Sonríe, te estamos filmando; 80 nuevas cámaras del sistema 911

El Intendente Luis Yd participó del acto de inauguración, de la incorporación de 80 nuevas cámaras previsto en el programa de ampliación de cobertura de la red de video vigilancia en el interior del país por parte del sistema de seguridad 911.

“Es muy importante el paso que estamos dando hoy, en esta ocasión el Municipio en coordinación con el Ministerio del Interior, identificó los puntos estratégico que para nosotros eran prioridad; contando de esta manera nosotros también con el sistema de monitoreo de todas las cámaras, por parte de colaboradores de la Municipalidad”, destacó el Intendente Luis Yd.

Esta vez Encarnación inaugura oficialmente la expansión de nuevos sitios de video vigilancia con la incorporación de 60 cámaras PTZ, 10 cámaras de reconocimiento facial y 10 cámaras de reconocimiento de placas. El objetivo es brindar mayor seguridad a los encarnacenos y encarnacenas, como así también a los turistas y visitantes que concurren uno de los sitios de afluencia turística nacional e internacional.