SUMAN 3 BOX PARA TRÁMITE DE REGISTRO

Con el objetivo de brindar una mejor atención, la Municipalidad de Encarnación amplió a 3 la cantidad de box para la atención de contribuyentes que realizan la renovación de sus registros de conducir.

El Intendente Luis Yd manifestó que, “si bien deseábamos invertir el procedimiento de la fotografía y la firma digital a la Plaza Francisco Solano López para acelerar el proceso, nos dimos cuenta que las condiciones no estaban dadas por las baja temperatura actual; es por eso que decidimos ampliar la cantidad de box a 3, acelerando el ingreso y gestión de trámite por parte del contribuyente, brindando de esta manera una mayor comodidad”.

Anteriormente se contaba con 1 solo box para la renovación o realización de registros de conducir por primera vez. Con esta ampliación, se logra que se aumente la capacidad de atención permitiendo el ingreso en grupos de 15 personas al edificio municipal; 6 para la registros de conducir, y 9 personas para otros trámites.

Conforme a la nueva disposición de recursos humanos y equipamientos, se notó la importante reducción de personas en menos tiempo; es decir, la fila de 1 hora y 30 minutos, se redujo a 20 minutos.