Suman 600 millones más en obras para los barrios de Encarnación

Luego de una larga espera y ante la aprobación de la Junta Municipal de la reprogramación presupuestaria para la ejecución de obras de construcción de pavimento tipo empedrado y sistemas de agua potable; el Intendente realiza un recorrido para la verificación de inicios de trabajos en 7 barrios de la ciudad.

La palada inicial para la construcción total de 9 cuadras de pavimento tipo empedrado están contempladas en los barrios Buena Vista, San Isidro sector Juan Carlos Soria, San Francisco y San Pedro Curupayty.

También se verificarán las obras de construcción de sistema de agua potable, que incluyen el sistema de cañerías, distribución, y electrobomba desarrolladas por la Comisión  Vecinal del barrio Santo domingo para el Asentamiento Libertad, la Comisión Vecinal de la compañía Aguirre Cué y la Comisión de apoyo para la construcción de sistema de agua potable del Barrio San Pedro Fracción San José.

Con estos trabajos, el gobierno municipal invierte 640.953.578 de guaraníes en obras de  ampliación y mejoramiento de caminos y el acceso a agua potable el cual es un recurso necesario para vivir.