SUMAN ATENCIONES DE DÍAS FERIADOS A LUNES Y MARTES

La Municipalidad de Encarnación estableció, de manera excepcional, ampliar por esta semana las atenciones del feriado de los días jueves 14 y viernes 15, a los días lunes y martes, quedando ésta de la siguiente manera:

  • Lunes 18 de mayo: documentos con terminación 0, 1, 6, y 7
  • Martes 19 de mayo: documentos con terminación 2, 3, 8, y 9

Esta medida fue adoptada para facilitar a los contribuyentes que no pudieron acercarse al Municipio a realizar algún pago durante el feriado, puedan realizarla uno de estos días.

A pesar de que la tercera semana de atención parcial fuera más corta, hubo una muy buena participación, registrándose un total de 1898 gestiones referentes a pago de tributos por parte de los contribuyentes.

Se insiste a la ciudadanía a que asistan solo si el trámite a realizar es urgente e impostergable; puesto a que se están registrando días con temperaturas más bajas, y eso podría ocasionar el incremento de afecciones respiratorias. Además, se insta a respetar las medidas dispuestas y el protocolo establecido, y evitar la asistencia de personas mayores de 60 años.

Aquellos contribuyentes que deseen consultar el estado de cuenta de tus tributos municipales, pueden comunicarse al 071 204 800 interno 1007 (Dirección de Recaudaciones); o al celular 0986 174 884, en los horarios establecidos para la atención de lunes a viernes de 8 a 13 horas.