Supervisión y fiscalización de obras en instituciones educativas

Equipo técnico de la Municipalidad de Encarnación, encabezado por el Arquitecto Edgar Fernández, realizó la supervisión y fiscalización de obras en instituciones educativas que se encuentran en construcción con fondos de FONACIDE.

En el Centro de Recursos para la Educación Permanente 7-15, las obras consisten en la construcción de dos aulas con galería techo de losa, escalera y depósito; equipadas con mobiliarios, equipos climáticos, luces led, pizarra y pisos de primera como aberturas de aluminio, con una inversión total de 246.221.910 millones de guaraníes. El plazo de entrega de las obras es de 120 días.

Centro de Recursos para la Educación Permanente 7-15

En el Colegio Nacional Fulgencio Yegros, la intervención consiste en construcción de una galería, escalera, techo, y el equipamiento de las aulas, piso, reacondicionamiento integral del edificio con una inversión total de 359 millones de guaraníes. El plazo de entrega de las obras es de 120 días.

Colegio Nacional Fulgencio Yegros

La construcción 4 aulas con losa, todas ellas climatizadas, instalación transformador 150 Kv, desagüe pluvial de patio, son los trabajos que se realizan en la Escuela Básica 572 John F. Kennedy con una de inversión 490.808.638 de guaraníes.

Escuela Básica 572 John F. Kennedy

Con una inversión total de 340.550.154 guaraníes se realiza la remodelación y reposición del techo, instalación eléctrica, climatización, piso, aberturas, desagüe pluvial y fachada en la Escuela Dolores Acuña. Plazo de obra a entregar 120 días.

Escuela Dolores Acuña