TERMINAL REGISTRA ESCASO MOVIMIENTO DURANTE FIESTAS DE FIN DE AÑO

A pesar de observarse un leve aumento en comparación a los últimos meses, la Terminal de Ómnibus de Encarnación presenta una importante disminución de pasajeros que llegan hasta la ciudad o se trasladan a otros puntos del país en referencia a años anteriores.

“Creemos que en los próximos días vamos a llegar al tope máximo actual que es el 50 por ciento de la capacidad de viajes. Los servicios en la Terminal continuarán cubriéndose de manera normal para todas las personas durante todo el feriado con guardias pasivas del personal municipal”, destacó Rubén Pereira Administrador de la Terminal

Los itinerarios de las empresas de trasporte se están cubriendo de manera regular según lo establecido por la Dirección Nacional de Transporte – DINATRAN.

El 23 de diciembre del 2019 se registró un total de 175 unidades de transporte entre ingresos y salidas desde la terminal, con 40 pasajeros viajando por ómnibus. Actualmente se transportan en promedio unos 15 pasajeros por unidad, lo cual señala que inclusive más del 50% ha descendido el movimiento de pasajeros.