Test Rápido para Streptococos Beta Hemolítoco

Actualmente se está realizando el Test Rápido para Streptococos B Hemolítoco con un costo de 50.000mil Gs, en horarios de 7:00hs a 19:00hs, de lunes a sábado.

Más Información (071) 207 138 o al celular 0986 920 009

Nuevos Equipamientos:

Ya se encuentra en funcionamiento el Espectrofotómetro, equipo de última generación que tiene la capacidad de poder analizar valores como, glicemia, colesterol, ácido úrico, perfil renal y otros valores químicos de la sangre. Esta nueva maquina permite conseguir mayores determinaciones de manera más exacta y completa a la hora de trabajar.

En el laboratorio con este equipamiento se puede atender una cantidad importante de pedidos laboratoriales, ampliamente superior a la actual, lo cual posibilita que diariamente se puede responder con solvencia y exactitud. Varios bioquímicos se encargan del funcionamiento del laboratorio en el Hospital Pediátrico Municipal, los resultados son inmediatos, la mayoría de los profesionales trabajan en otras instituciones y tienen una larga trayectoria, lo que respalda su dilatada experiencia en el trabajo.

Técnicos laboratoristas acompañan a este grupo de personas que de manera diaria y en las urgencias y guardias se encuentran permanentemente trabajando para poder dar respuesta a la alta demanda que en la actualidad mantiene el laboratorio del Hospital Pediátrico.