TODOS PUEDEN VENIR A ENCARNACIÓN

Encarnación está preparada para recibir a turistas en la Temporada de Verano 2020. Cuenta con 74 establecimientos para alojamientos, entre Hoteles Resort, Boutique y Ejecutivos; Apart Hotel, Posadas Turísticas, Hostales, Hosteles y Alojamientos Turísticos Alternativos.

La ciudad tiene numerosos atractivos para pasar las vacaciones de verano en la Perla del Paraguay, entre los principales se destacan sus tres playas; La Playa San José, elegida por muchos veraneantes donde además del sol y la arena se pueden practicar deportes náuticos, paseos en bicicletas, jugar fútbol y voley.

Para aquellos que desean un sitio con más tranquilidad, se encuentran las playas Pacú Cua en el barrio San Isidro y Mbói Ka’e en el barrio del mismo nombre, cada una de ellas con sus características propias haciendo únicas por sus paisajes, limpieza y seguridad para todos los que la visiten.

Tiene una diversidad en cuanto a la oferta de servicios. Se consiguen alojamientos a partir de 60.000 Gs, lugares para áreas de camping a 30.000 Gs, o el trato con hoteles que ofrecen paquetes all inclusive, para aquellos que prefieran mayor comodidad y confort.

Frente mismo a la Playa San José, está el ya reconocido Paseo Gastronómico, con una amplia variedad de gastronomía. No obstante, existen una incontable cantidad de establecimientos de comida en la ciudad adaptados a cada necesidad; con cocina nacional e internacional.

La Municipalidad de Encarnación a través de la Dirección de Turismo cuenta con 3 Centros de Atención al Turista donde brindan toda la información necesaria para que la estadía en la ciudad sea única.

Oficina del Centro Cívico: de lunes a viernes de 7 a 13 horas

Puesto de Atención al Turista en el Circuito Comercial: de lunes a domingo de 8 a 21 horas

Puesto de Atención al Turista en el Circuito Comercial en la Playa San José: de lunes a domingo de 8 a 21 horas.

Para más información pueden comunicarse al 0982 417 000 Rebeca Arramendi Directora de Turismo o al 0985 745532 Zulma Ayala Directora Adjunta de Turismo.