TOMAN ACCIONES INMEDIATAS ANTE RESOLUCIÓN DEL JUZGADO

Ante la resolución judicial dictada en los autos: “Municipalidad de Encarnación s/ medidas precautorias” – Expediente N° 251/201, el Intendente comunicó a según nota N° 8496 que en el día de la fecha se procederá al cambio de la cerradura del local de la Comisión de Carnaval ubicado en el Centro Cívico Municipal, como además de la designación del equipo auditor del municipio.

En tal motivo se solicitó el retiro inmediato de todos los documentos, insumos, equipamientos u otros de propiedad de la comisión o alguno de sus miembros de las oficinas, para que el espacio sea utilizado como local del nuevo equipo organizador del carnaval 2020.

“Los corsos encarnacenos forman parte de la agenda del verano de miles de personas, es por eso que queremos recuperar el carácter popular y vecinal del carnaval. Los clubes son protagonistas, es por eso que ya está en marcha la conformación del equipo organizador, con el acompañamiento de los clubes y del Concejal Jorge Hrisuk como asesor”, expresó el Intendente Luis Yd en conferencia de prensa.

En la ocasión, el ejecutivo informó además acerca de la designación del Abogado Marcial Cantero Silva, al Economista César Verón y al Contador Miguel Benítez como equipo de auditores, dando cumplimiento a lo emanado de la medida judicial.

Centro Cívico

 

Nota enviada al Señor José Nicolás Remezowski Squef

En la mañana de hoy jueves 23 de octubre la Jueza Angelina Vera Alfonzo resolvió otorgar la medida cautelar solicitada por el municipio

COMISIÓN DE CARNAVAL FUE SUSPENDIDA