TRABAJO CONSTANTE DEL EQUIPO MUNICIPAL PERMITE CONTAR CON CAMINOS TRANSITABLES

Prosiguiendo con las obras de mejoramiento vial en caminos rurales, la Dirección de Infraestructura Pública y Servicios de la Municipalidad de Encarnación ejecuta tareas de terraplenado, entubamiento y mantenimiento de caminos enripiados en San Luis del Paraná, sector Aguirre Cué.

Las intervenciones forman parte de los 4.500 metros de calles enripiadas a cargo del Municipio. La labor incluye además la colocación de 12 tubos de hormigón para desagüe puvial, “Abrimos caminos que renuevan la esperanza, movilizan a la comunidad, permitiendo contar con vías para la circulación de personas para llevar la producción, acceder a la salud y a la educación”, manifestó el Intendente Luis Yd.

El trabajo es desarrollado en coordinación y cooperación de los vecinos de la zona. Para las intervenciones ya fueron ocupadas un total de 450 cargas de ripio. El tramo que aún estaría pendiente de tratar es de unos 1000 metros de caminos aproximadamente.

“Este es un camino de alto tránsito porque la gente que viene de Urusapukái toma ese desvío acortando el camino. No tengo palabras para felicitar a todo el equipo municipal a cargo, es un trabajo fantástico y digno de admirar. No es solo un trabajo superficial, es ampliación, compactación, carga convirtiéndolo en muy útil y transitable”, manifestó agradecido Andrés Ivasiuten vecino del lugar.