Trabajo coordinado entre diferentes instituciones de seguridad, en la zona del circuito comercial

A partir de la reunión interinstitucional desarrollada ayer en las oficinas de la Jefatura de la Policía Nacional, se realiza una serie de acciones conjuntas, entre ellas, controles en el circuito comercial, y la zona del acceso al puente.

En dicha reunión el Ejecutivo Municipal resaltaba que “Desde que se iniciaron las tareas de reordenamiento, se observa la necesidad de coordinar con las fuerzas del orden, de la Naval y la Policía Nacional sobre todo y por eso, seguiremos trabajando de manera articulada y organizada con todos los estamentos, de manera a resolver y dar seguimiento al tema que nos convoca”.

“En el contexto actual, de auge comercial que atrae a mucha gente a la ciudad, estamos redoblando el esfuerzo y trabajo, para hacer cumplir la normativa vigente, y trasmitir a la gente la importancia de cooperar en ese sentido”, destacó el intendente de la ciudad Luis Yd.

Por otro lado la Municipalidad de Encarnación continúa firme en su propósito de mantener el orden para lograr la convivencia armónica en la zona del circuito comercial, entre todas las partes involucradas y por sobre todo, que turistas y compradores, reciban una imagen positiva de la ciudad y la atención recibida.

“Hemos padecido en la antigua Zona Baja de la ciudad con el desorden, la suciedad, la inseguridad que por años se apoderaron de todo. Eso no queremos que se repita en el circuito comercial. Nuestra administración quiere recuperar el orden, la pulcritud y un ambiente armónico de trabajo, y por ello pedimos a los comerciantes de todos los sectores, su colaboración también”, resaltaba finalmente el intendente