TRABAJO INTERINSTITUCIONAL PERMITIRÁ QUE BENEFICIARIOS DEL CIRCUITO COMERCIAL ACCEDEN A SUS TÍTULOS DE PROPIEDAD

Se llevó a cabo la audiencia pública con la Asociación de Comerciantes, Cámara de Comercio, y beneficiarios de los locales del Circuito Comercial a fin de socializar acerca de las acciones encaradas por el equipo técnico de la Municipalidad de Encarnación y la Entidad Binacional Yacyreta sobre los procesos previos a la titulación de locales.

“Esto es para las personas que fueron beneficiarias de relocalización. Yo sé que hay mucha ansiedad, pero hoy les pedimos paciencia para que los trámites se lleven a cabo de la mejor manera posible, porque van a haber situaciones e inquietudes que lleven un poco más de trabajo”, Intendente Luis Yd.

Durante el encuentro presentaron el cronograma de trabajo y acciones previstas para garantizar a los beneficiarios sus títulos de propiedad. Cabe destacar que el Equipo de la Binacional estará entregando los primeros 32 títulos en los siguientes días.

En la ocasión, se presentó además una serie de proyectos a cargo de la Dirección de Infraestructura Pública y Servicios y la Dirección de Desarrollo Urbano y Territorial, como ser propuestas de mejoras viales y otros a ser implementados en el Circuito Comercial, a fin de sumar en calidad de servicios para la reactivación del corazón económico de la ciudad.