Trabajos de bacheo en el centro de la ciudad

La Municipalidad de Encarnación realiza el mantenimiento constante de las calles asfaltadas de la zona céntrica de Encarnación, específicamente con trabajo de bacheo. Cada año se destina un promedio de 300 millones para esta tarea, que se usa para la compra de concreto asfáltico. 

La ciudad es los últimos años presenta un avance considerable en materia de urbanización y el tránsito diario exige el buen estado de las calles, en ese sentido, la Dirección de Infraestructura Pública y Servicios desarrolla un plan de mejora de las condiciones viales y  realiza trabajos de mantenimiento de bacheo de las calles de forma permanente.

“Dentro del plan de mayor conectividad y mejores caminos esta administración municipal sigue apostando a dotar a la ciudad en general de las mejores condiciones viales que fueron postergadas por mucho tiempo. Urge contar con una planta asfáltica que permita dotar de caminos para nuestros vecinos y para que el transporte público pueda aumentar su inversión en unidades en mejores condiciones como merece la ciudadanía” expresó el intendente Luis Yd.