Transmiten experiencias innovadoras en turismo digital

El equipo de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Encarnación participó del Seminario sobre Marketing Digital aplicado al turismo que se llevó a cabo en el Salón Emperatriz II del Hotel Excélsior de Asunción los días 3 y 4 de junio.

La actividad se enmarca dentro del Plan de acción del Convenio suscripto entre la Secretaria Nacional de Turismo y la Secretaria de Estado del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de España, para el intercambio de experiencias exitosas en turismo sostenible, innovación, sistema de inteligencia turística y modelo de calidad.

La directora de Turismo de la Municipalidad Mónica Benítez destacó “la importancia de actualizarse en materia de tendencias en el mercado turístico y la preponderancia del uso de las redes para posicionarse como destino turístico”.

El avance de la tecnología y la nueva era de información  permite la correcta explotación de las campañas de atractivos, productos y destinos turísticos. Destacaron además fundamental a la recuperación y puesta en valor de sitios histórico-artístico con fines turísticos.