TRES LUGARES DE VACUNACIÓN EN ENCARNACIÓN

Desde este lunes 3 de mayo, iniciará la segunda etapa de vacunación contra la Covid 19 a adultos mayores de 75 años. La inmunización será desarrollada en 3 puestos destinados para el efecto; el Auto – Vac, ubicado en el Centro Cívico Municipal, en el Centro de Desarrollo Comunitario Ex – Diben, y en el vacunatorio del Hospital Regional.

Los puestos de vacunación estarán disponibles para todas aquellas personas que se hayan registrado en la plataforma del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social www.vacunate.gov.py en los siguientes horarios:
• AUTO-VAC: en el Centro Cívico Municipal de lunes a viernes de 7:30 a 16 horas.
• Vacunatorio del Hospital Regional: de lunes a sábado (para personal de salud y adulto mayor agendados con anterioridad que recibieran mensaje de confirmación).
• Centro de Desarrollo Comunitario Ex – Diben: de lunes a viernes de 7:30 a 16 horas.

Conforme al cronograma de vacunación, y de manera a evitar aglomeraciones, se establecieron días, conforme a la terminación de los documentos de identidad:
Lunes 3 de mayo: terminación 0 – 1 – 2
Martes 4 de mayo: terminación 3 – 4 – 5
Miércoles 5 de mayo: terminación 6 – 7 – 8
Jueves 6 de mayo: terminación 9 y quienes no hayan podido acudir los días anteriores
Viernes 7 de mayo: quienes no hayan podido acudir los días anteriores

Este trabajo es apoyado desde el municipio con el equipo de la Dirección de Salud y el Hospital Municipal Pediátrico integrante del Centro de Operaciones de Emergencia de salud departamental.