ULTIMAN DETALLES EN LA RECONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO MUNICIPAL

La empresa Mega Ingeniería, contratada por la Aseguradora Patria para las obras de reposición y reconstrucción de la institución municipal que fuera siniestrado 25 de marzo del 2018, informó que el trabajo de modernización de las instalaciones tienen un 95 por ciento de avance, quedando pendiente la pintura y terminaciones de detalles.

“Tendríamos solamente la parte de pinturas y terminaciones las instalaciones eléctricas, colocación de cajitas de luces, y otros pequeños detalles para la limpieza final. Tenemos marcada como fecha el 15 de noviembre, esperamos que si todo va bien podamos lograrlo”, expresó el Ingeniero Carlos Pereira de MEGA Ingeniería.

Para la inauguración oficial aún quedaría pendiente la instalación de los equipos de acondicionamiento de aire, obras como la construcción de rampas de acceso y mejoramiento de explanada municipal, la incorporación de un tanque de 28 mil litros para la provisión de agua, la colocación de un generador de energía, y  la refacción exterior del edifico municipal sector intendencia.

Además, el próximo 18 de noviembre se estaría realizando la apertura de sobres para la adquisición e instalación de mobiliarios para el edificio municipal.