¡Un árbol para Encarnación!

Este Domingo 18 de Marzo con la organización de la Dirección de Desarrollo Social y Económico Sustentable de la Municipalidad de Encarnación a través de su oficina de Desarrollo Económico Sustentable, se ha de realizar la plantación de arbolitos del proyecto “El Bosque de los Reservistas” en espacios ubicados en las proximidades del Silo y el Molino San José.

La invitación está hecha a todos los reservistas de la ciudad y también a quienes quieran apoyar el proyecto. La cita es este Domingo desde las 9:00 horas, con ello se inicia una serie de plantaciones que se han de realizar todos los días a partir de la fecha hasta el Sábado 24 de Marzo del 2018. El cierre se realizará frente al Silo en donde a partir de las 18:30hs se publicarán las diferentes actividades ambientales realizadas en todo el mundo. Los plantines serán proveídos por la Dirección de Desarrollo Económico Sustentable.

Este cierre coincide con la convocatoria internacional “La hora del planeta” 21:00hs. Vení , apadriná un árbol, participá de esta iniciativa por mejorar nuestra ciudad, país y planeta.

¡Apadrinar un árbol es adquirir un compromiso con un individuo nuevo, convertirse en su protector y del espacio que ocupa!