UN CONCURSO PARA MOTIVAR E INCENTIVAR

El Centro Vivo San Pedro de la Municipalidad de Encarnación desarrolló un concurso de estilismo destinado principalmente a las alumnas de los cursos de peluquería, manicura, pedicura y maquillaje. Participaron del evento 43 competidores, quienes fueron evaluados por un Jurado calificador conformado por 10 estilistas profesionales de la Ciudad de Encarnación. Además asistieron más de 350 personas como público espectador de la competencia.

“Lo que buscamos con este tipo de actividades es demostrar las destrezas que adquieren las alumnas y alumnos durante su periodo de formación y, exponer la calidad de profesionales que forma el Centro Vivo”, manifestó Pamela Añazco Coordinadora del Centro Vivo San Pedro.

Los cursos gratuitos del Centro Vivo tienen una duración de 11 meses aproximadamente; los mismos permiten a las personas instruirse en una actividad que genera renta para el sustento familiar y el crecimiento personal.

Firmas comerciales como Casa Bakounovih, Mica, Casa Miro, Silvia Peluquería y Cosméticos y Sasa brindaron premios para las 21 ganadoras del concurso.