UNA SOCIEDAD QUE NO DEJE A NADIE ATRÁS

Se llevó a cabo la firma de un acta de compromiso entre la Municipalidad de Encarnación y la Fundación ALDA, a fin de promover las condiciones y oportunidades de igualdad de los derechos humanos en el marco de un diálogo comunitario por los derechos de niñas, niños, adolescentes, mujeres y hombres.

Desde la Dirección de la Mujer de la Municipalidad y la CODENI, se compartió el eje de trabajo y las acciones implementadas desde el Municipio en el marco de la protección y promoción de derechos entre niñas, niños, mujeres y hombres, con énfasis en aquellas que promuevan los derechos en igualdad de condiciones y oportunidades.

En la ocasión además, la fundación entregó una serie de equipos e insumos a ambas direcciones para el fortalecimiento del trabajo desarrollado.

La actividad es realizada en el marco del “Proyecto Iguales. Por la cultura de la Igualdad en Paraguay”, implementada por Fundación Alda con recursos de la Agencia Española de Cooperación para el Desarrollo (AECID), en articulación con el Ministerio de la Mujer, el Ministerio de la Niñez y la Adolescencia, el Ministerio de Educación y Ciencias y la Municipalidad de Encarnación.