Uso indebido de equipos informáticos

En la tarde de ayer 10 de Enero se llevo a cabo la Reunión Ordinaria del Consejo Consultivo de Turismo en la antesala del despacho del Intendente Luis Yd.

En la ocasión fue presentado el resultado de la auditoria informática practicada a una notebook propiedad de la escuela taller, de uso de la entonces directora licenciada Marisol Godoy, arrojando como resultado la utilización de la misma con fines políticos y “electorales”. Como consecuencia se resolvió llamar a Concurso para cubrir cargos vacantes en la Escuela Taller. Se informó sobre la ejecución presupuestaria ejecutada a la fecha, resolviendo solicitar una prórroga a la subvención 2016/SPE0000400080. Serán llevadas acciones mas concretas para invitar a la ciudadanía a inscribirse a la Escuela Taller, a mas de ver la posibilidad de sumar otro tipo de oficio en la malla curricular.
En la parte final de la reunión el Director de Recolección y Limpieza de Residuos, Gerentes de playas y Policía ambiental, solicitaron apoyo de los miembros del Consejo a fin de obtener un mayor resultado y receptividad de la ciudadanía, en lo que a cada uno de ellos le toca velar desde su responsabilidad.