¡VA QUEDANDO SUPER LINDA NUESTRA PLAZA DE ARMAS!

La Municipalidad de Encarnación desarrolla una serie de intervenciones en la Plaza de Armas de la ciudad consistente en el hermoseamiento y reacondicionamiento de las 3 fuentes de agua y terminación en pintura del monumento central; iluminación del acceso principal y central; canalizaciones de desagües pluviales; y la reparación de veredas.

“Estamos en proceso de culminación de obras para posterior entrega. La Plaza está quedando totalmente renovada y es de gran satisfacción para nosotros brindar espacios confortables a las personas; tratándose además de un verdadero sitio histórico de la ciudad. Nuestra Plaza está ubicada en corazón de la ciudad, y estas obras de refuncionalización además de dar una nueva imagen, van a ayudar a reactivar el casco céntrico de la ciudad”, manifestó el Arquitecto Edgar Fernández, funcionario municipal que encabeza las obras.

La Plaza de Armas se destaca como un espacio de recreación y punto de encuentro emblemático para todos los encarnacenos. Cuenta con varios senderos, monumentos, sector de juegos infantiles, estanques y una gran explanada central, sede frecuente de eventos culturales y manifestaciones ciudadanas.

MEJORA INTEGRAL DE LA PLAZA DE ARMAS

Las obras ejecutadas para la readecuación general y construcciones generales de la Plaza de Armas se realizaron un una inversión de 166.800.000 guaraníes.