VACUNATE EN TU BARRIO DESDE ESTE JUEVES 22 DE JULIO

Bajo la gestión municipal del Intendente Sebastián Remesowski, desde este jueves 22 de julio, llega “VACUNATE EN TU BARRIO”; una acción que permite que más personas sean inmunizadas. Podrán recibir la primera dosis de vacunas personas de 20 años en adelante.

Serán ocupadas instituciones educativas con centros informáticos a fin de optimizar los recursos como los equipos disponibles y acceso a internet para realizar de forma digital todos los procesos de vacunación. Para el efecto, se cuenta con el apoyo de la Dirección de Tecnología y Procesamiento de Datos de la Municipalidad.

Es importante destacar que además podrán ser regularizados los esquemas de vacunación para niños y niñas; como así también contarán con disponibilidad de vacunas contra la influenza.

El trabajo es desarrollado en forma conjunta entre la Municipalidad de Encarnación, la Séptima Región Sanitaria, la Dirección de Atención Primaria en Salud, el Hospital Regional de Encarnación, el Programa Ampliado de Inmunizaciones y las Unidades de Salud Familiar de los diferentes barrios.