“VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO CON PREDISPOSICIÓN Y FORTALEZA EN BENEFICIO DE LA GENTE”

A la fecha el Intendente Luis Yd, en reunión con los medios de comunicación informó sobre la proyección de la gestión municipal a través de las distintas actividades enfocadas en fortalecer áreas como educación, salud, más obras, y la participación comunitaria en la búsqueda permanente de mejorar en la calidad de vida de la gente.

“Nos llevaron hasta un tribunal que analizó nuestra gestión y los diputados entendieron que no había causal alguna para la intervención. De ahora en adelante esperamos ir corrigiendo nuestros errores y mantenernos firmes en nuestro único interés, paliar las necesidades de la población. Estamos en este gobierno para dar soluciones, aunque muchas veces no sean inmediatas, siempre trabajamos mediante planificaciones participativas buscando el beneficio de la gente”, manifestó el Intendente Luis Yd.

El Intendente agradeció a la ciudanía encarnacena que cree y acompaña el trabajo de la administración municipal, señalando que, de la misma manera y con más fuerza, las diferentes áreas y dependencias de la Municipalidad de Encarnación continuarán trabajando con predisposición y fortaleza de manera a que el pueblo encarnaceno se sienta orgulloso de la gestión y de su Municipalidad.

El Ejecutivo Municipal agregó, “no vamos a dejar de conversar, visitar y mantener al tanto a la Junta Municipal como nunca lo hemos hecho. Es momento de dejar atrás la oposición por la oposición misma y trabajar en los proyectos están esperando y que la municipalidad necesita para cumplir con sus compromisos. Vinimos para mejorar y hacer mejor, fuera cual fuese la dificultad estamos para afrontarla, a pesar que quisieron detenernos, en vez de sentirse parte de las buenas acciones”.

Luego de que 47 diputados y diputadas hayan confiado en la gestión de la actual administración municipal votando por el rechazo del pedido irregular de intervención a la Municipalidad de Encarnación solicitado por la Junta, el Intendente Luis Yd reiteró el compromiso de seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía encarnacena; mejorando los aspectos que sean necesarios y fortaleciendo los que de manera correcta se desarrollan en su gestión.