VECINOS SE ORGANIZAN PARA FORTALECER LA SEGURIDAD

Con el objetivo de fortalecer los servicios de protección y seguridad ciudadana, vecinos y vecinas del barrio 4 Potrero y Curuzú Tomás, renovaron la Comisión de apoyo a la Comisaría 38 del barrio.

El Jefe de Comisiones Vecinales de la Municipalidad de Encarnación Arnaldo Paiva, presidió la reunión, felicitando a la comunidad, puesto que invertir en el fortalecimiento de la seguridad es primordial para que todos y todas se sientan seguros.

La Comisión organizará actividades con el propósito de poder reunir el dinero necesario para lograr distintos objetivos en beneficio de la institución policial, teniendo en cuenta que los caminos que cruzan la zona, tienen un alto tránsito como punto de ingreso y salida al distrito de Encarnación.

La comisión quedo oficialmente constituida de la siguiente manera; Presidente Marcelo Kressin, Vicepresidenta Blanca Espínola, Secretaria María Balbuena, Tesorero Anastasio Giménez, Sindico Titular Rolando Cuba, Sindico Suplente Jorge Chichikcz, Miembros Titulares Carmen González, Adela Aquino, Rosa León, Suplentes, Anilda Ortiz, Gustavo Zozula y Javier Toledo.